miércoles, 21 de marzo de 2012

13-fijacion delos objetivos


                                FIJACION DELOS OBJETIVOS


.
Así como lograr una buena participación en el mercado, para lograr un buen volumen de ventas y de consolidarse en el mercado, a lograr una buena reputación ante los ojos del cliente, proveedores, socios, inversores, competidores, etc.,
Cuando se planea la mercadotecnia, uno de los principales asuntos a tratar es la fijación de sus objetivos, ya que estos tienen que estar adaptados y enfocados a las necesidades de la empresa, así como también a sus objetivos. El objetivo de la mercadotecnia es detectar aquellas situaciones en las que existen posibilidades de que la empresa obtenga una utilidad o beneficio al satisfacer una o mas necesidades, luego de identificar .

las oportunidades de mercadotecnia, su objetivo de identificar mercados que por su característica (tamaño, ubicación, presdisposicion a satisfacer sus necesidades y/o deseos, capacidad económica, numero de competidores, etc...) tengan altas probabilidades de ser rentables para la empresa, pero, considerando que la incursión y la permanecia sea factible, lo cual, depende de la capacidad financiera, de producción, distribución

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el contenido me gusta este párrafo: las oportunidades de mercadotecnia, su objetivo de identificar mercados que por su característica https://tueconomiafacil.com/que-es-el-proceso-administrativo-y-cuales-son-sus-etapas/(tamaño, ubicación, presdisposicion a satisfacer sus necesidades y/o deseos, capacidad económica, numero de competidores, etc...) tengan altas probabilidades de ser rentables para la empresa, pero, considerando que la incursión y la permanecia sea factible, lo cual, depende de la capacidad financiera, de producción, distribución

    ResponderEliminar